Ideas

Ideas

No solo de comer vive el hombre ni del audiovisual Kiwi.

Desde Rowi te ofrecemos arrancar desde el principio, con el thinking, pudiendo crear y desarrollar el concepto e idea de lo que necesites ya sea una pieza audiovisual, un evento, una campaña publicitaria o incluso crear una marca de cero.

Una vez conseguido el equipo de Kiwi se encarga de ejecutarlo como bien conoces.

OOTO
(Contrato contigo mismo)

Reale Seguros (KETXURDIN)

Circuit
(El homenaje que nunca sucedió)

Land Rover (Top Art)

Cortefiel (The One Club)

FundAme
(Indignados inanimados)

OOTO
(Contrato contigo mismo)

La marca OOTO nace con un manifiesto claro, defender el valor de nuestro tiempo por encima de todo.

Esto nos hizo pensar.

Si todos a lo largo de nuestra vida nos hemos comprometido a ser los mejores en nuestro trabajo a través de un contrato ¿Qué pasa con lo demás?. Lo que ocurre fuera de la oficina es igual de importante, así que te proponemos firmar otro contrato, uno contigo mismo, con sus cláusulas y todo.

Y es que es importante tomarse muy en serio lo de no tomarse la vida muy en serio.

Reale Seguros
(KETXURDIN)

A la gente le gusta ver un partido con un perrito caliente. Pero si eres de la Real Sociedad, te puede gustar el kétchup, pero ni de broma el color rojo.

Por eso hicimos un kétchup con los colores de la Real, porque en el fútbol los colores también se saborean, y a los donostiarras les pirra el azul.

Circuit
(El homenaje que nunca sucedió)

El Circuit de Catalunya se despedía como sede de la Fórmula 1, un campeonato frío y competitivo. Además, ese fin de semana se cumplían 25 años de la muerte de Senna. Antes de la tragedia, el piloto brasileño iba a hacer un homenaje que nunca sucedió.

25 años después, cerramos una cuenta pendiente que tenía este deporte con un tono al que sus fans no están acostumbrados. Y como las ideas buenas suelen cambiar cosas, gracias al eco que tuvo la acción el circuito renovó un año más su presencia en el campeonato.

Land Rover
(Top Art)

Nadie puede anunciarse en ARCO, ya que en el pabellón solo pueden entrar obras de arte. Así que la única solución era convertir el producto en una obra más.

La más sencilla y, vistos los resultados, la mejor idea posible.

Cortefiel
(The One Club)

Hoy en día todas las marcas tienen tarjetas de fidelización, así que destacar en ese terreno es complicado. Sin embargo, Cortefiel contaba con una ventaja: la historia.

Ellos fueron los primeros en lanzar una tarjeta para su club, por lo tanto, hicimos el camino al revés: como todas las marcas hicieron sus tarjetas después que la nuestra, convertimos todas las tarjetas de la marca en la nuestra.

FundAme
(Indignados inanimados)

La AME es una enfermedad rara que debilita los músculos de los niños y les impiden jugar. Algo que un juguete no puede consentir.

Y cuando un juguete se enfada, sale a la calle. Y cuando los juguetes salen a la calle, nuestra campaña sale en los medios.