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JO MALONE

HBO Max
(House of the Dragon)

BEEFEATER
(London Summer)

LaLiga (Oh My Gol!)

NÓMADAS

IKEA (Frëska)

JO MALONE

Para la promoción de la fragancia de JM English Pear & Freesia realizamos este stand que trajo la esencia inglesa y de la propia marca a una plaza madrileña. Todo realizado en construcción con materiales biodegradables y con un diseño ad hoc para Jo Malone basándonos en su libro de estilo, conseguimos retratar a la perfección los valores de la marca para hacer llegar su nueva fragancia a todos los asistentes.

HBO Max
(House of the Dragon)

Hay muchos sitios de la península en los que encontramos esa esencia ancestral que nos lleva a otra era, otra época. En este caso fue una playa de Donosti la elegida para albergar una escultura horizontal en la arena de seis metros cuadrados, compuesta solo por piedras, de la insignia de la nueva serie de HBO Max. Jon Foreman fue el encargado de realizarla y nosotros de darle todo el apoyo logístico que necesitara.

BEEFEATER
(London Summer)

Para soportar los largos veranos en Madrid, Beefeater quiso traer a la ciudad una acción experiencial que sirviera como altavoz para la marca y la asociara a Londres. La instalación, a través de una estructura que sostenía nubes construidas ad hoc para que el efecto lluvia fuera más realista, se colocó en medio del Paseo del Prado para sorpresa de todos los viandantes. Una manera muy refrescante de llamar la atención sobre Beefeater en pleno verano.

LaLiga
(Oh My Gol!)

La Liga crea Oh My Gol, el festival de música con el que termina la temporada de fútbol. Nos encargamos de gestionar el evento de presentación, tarimas, photocalls, equipo de sonido y audiovisual, junto con azafat@s y un DJ amenizaron esta fiesta del fútbol acompañados de varios representantes del mundo del deporte.

NÓMADAS

Para la presentación del documental dirigido por Ingrid García Jonsson, ING quería representar de la manera más fiel posible el concepto de NÓMADAS. A través de corners instagrameables, diferentes catering del mundo y merchandasing del documental conseguimos que todos los asistentes comprendieran un poco mejor este tipo de vida más flexible.

IKEA
(Frëska)

Qué mejor para combatir la soledad de nuestros mayores que convertir la silla más vendida de IKEA en Frëska para acercar la marca al concepto de toda la vida “tomar el fresco”. Esta acción colaborativa consistió en un desarrollo de ideas del cual quedó como finalista la creación de un “chair sharing” a la española, para que nuestros mayores puedan compartir la ciudad.